Asignan licitación para iluminación de El Carrasco por $1.300 millones | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Política - Local


Asignan licitación para iluminación de El Carrasco por $1.300 millones



Asignan licitación para iluminación de El Carrasco por $1.300 millones | EL FRENTE
El proyecto tiene como consigna realzar, con un alumbrado eficiente, este nuevo escenario ubicado en el barrio El Porvenir.

El Consorcio Armoing Obcivel, quien tiene como representante legal a Ludwing Eduardo Zaraza, fue el ganador del proceso de contratación en donde participaron 22 proponentes. Se espera que en las próximas semanas inicien las respectivas obras.

“Se van a instalar cerca de 112 luminarias para iluminar los senderos peatonales y las canchas deportivas. Un panel solar estará en la punta del poste y las baterías apoyarán la autonomía de la lámpara”, explicó Rafael Ortiz, asesor de alumbrado público en la Alcaldía Municipal.

Cabe recordar que el Gobierno de los Ciudadanos, con el liderazgo del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, hizo posible este imponente parque en un antiguo sitio de disposición de residuos sólidos. La inversión fue cercana a los $3.000 millones.

“La nueva iluminación cumplirá con los últimos estándares de calidad y tendrá tecnología LED. Las baterías contarán con un sistema de automatismo para prender y apagar la luz”, agregó el funcionario.  

De acuerdo a lo establecido en los pliegos de condiciones, el plazo para la ejecución de los trabajos es de cinco meses.
….



Publicacion: Miercoles 3 de Julio de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.