Adiós a uno de los forjadores del cooperativismo en Santander | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Política - Local


Adiós a uno de los forjadores del cooperativismo en Santander



Adiós a uno de los forjadores del cooperativismo en Santander | EL FRENTE
En el Hospital Internacional de Colombia falleció la madrugada de este martes el empresario Luis Eduardo Torres Castro, gerente de la cooperativa de ahorro y crédito, Coomuldesa.

Torres Castro venía presentando problemas de salud que lo habían llevado hasta urgencias del Hospital Regional en San Gil, y posteriormente trasladado a Piedecuesta. Don Luis Eduardo falleció de 66 años.

Era oriundo de San Joaquín, Santander, y desde hace 36 años estaba al frente de Coomuldesa, logrando posicionar la cooperativa también en el departamento de Boyacá.

Hoy, la familia Coomuldesa está de luto por la partida de nuestro Gerente General y gran líder, Don Luis Eduardo Torres Castro; nacido en el municipio santandereano de San Joaquín el 28 de diciembre de 1953.

Ingresó como Gerente de Coomuldesa el 27 de enero de 1984 y desde entonces con su trabajo constante, dedicación, humildad y liderazgo logró grandes resultados, consolidando a Coomuldesa como una de las Cooperativas de Ahorro y Crédito más importantes del país, con 30 oficinas en Santander y Boyacá.

“Sin duda, Don Luis Eduardo deja una huella imborrable, no solo por los resultados de su gestión y aportes al sector solidario, sino por su honestidad, valores, virtudes y una gran sensibilidad por las causas sociales; lo recordaremos siempre. Expresamos nuestra solidaridad y condolencias a sus familiares, amigos y a toda la familia Coomuldesa”, indicó Coomuldesa en sus redes sociales.


Publicacion: Miercoles 25 de Noviembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.