Senado estudia homenaje a la Batalla de Palonegro | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Política - Local


Senado estudia homenaje a la Batalla de Palonegro



Senado estudia homenaje a la Batalla de Palonegro  | EL FRENTE
La Comisión Segunda del senado de la República destacó el Proyecto de Ley No. 362 de 2020 “Por medio de la cual, la Nación se une a la conmemoración de la Batalla de Palonegro en sus 110 años, se construye una cultura de paz y se dictan otras disposiciones”.

Para el senador y ponente Jaime Durán Barrera (Partido Liberal) es importante, poder resaltar el significado que tuvo la Batalla de Palo Negro, dentro de la guerra de los 1000 días, lo anterior, teniendo en cuenta que, estos fueron hechos históricos que vivió el departamento de Santander.

“En tal sentido, este busca generar una reflexión en los colombianos, ya que estos difíciles y trágicos acontecimientos no deben volverse a presentar en nuestro país”, explicó el legislador.

“La iniciativa trae cómo mensaje, construir una cultura de paz y, resaltar el legado histórico.  Insistiendo en que no se permita que estos terribles momentos se repitan”, recalcó el congresista Durán Barrera, quien se mostró agradecido con sus colegas, luego de ser aprobado su articulado y el título del mismo para continuar su trámite legislativo.

Publicacion: Jueves 10 de Junio de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.