Ojo con los mentirosos con cara de candidatos | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Política - Local


Ojo con los mentirosos con cara de candidatos



Ojo con los mentirosos con cara de candidatos  | EL FRENTE
Con miras al debate político que se vivirá en el país en el 2022, el Presidente Iván Duque Márquez hizo un llamado a los colombianos, este martes, a que el proceso electoral que se avecina sea reflexivo, con altura, y también los invitó a rechazar a los promotores del odio, el camino de la mentira y los ataques personales.

“En este país que renace al sobreponerse a la pandemia, los colombianos no quieren que el debate político que se avecina para las elecciones del año entrante esté marcado por la polarización agresiva, y la saturación de insultos y ataques personales”, subrayó el Jefe de Estado durante el acto de instalación de las sesiones ordinarias del Congreso de la República para el periodo legislativo 2021 – 2022.

En ese contexto, el Mandatario hizo énfasis en que “los colombianos quieren un debate electoral reflexivo y de altura, y todos estamos obligados a hacerlo posible”.
Así mismo, recalcó que “los colombianos quieren escuchar propuestas serias y realistas, programas en el campo social, en la educación, en la salud, en la infraestructura, que resuelvan problemas de manera efectiva y sostenible”.

“Cuando nos volvamos a encontrar, el próximo 20 de julio, la ciudadanía habrá tomado una decisión sobre el futuro. Con humildad, invito a Colombia a escoger el camino del trabajo, el de decir la verdad, aunque sea dura, el de apostar por el talento de las mujeres y hombres de esta tierra maravillosa y el de ser responsables con las generaciones que vienen”, manifestó el Jefe de Estado.

Finalmente, en ese orden de ideas, el Mandatario expresó: “Los invito a rechazar el camino de la mentira, el de la calumnia frívola; digámosles no a los promotores del odio, evitemos el camino fácil para obtener placeres momentáneos que dejan cicatrices eternas”.



Publicacion: Martes 20 de Julio de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.