Expresidente Uribe visitaría Bucaramanga este sábado | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Política - Local


Expresidente Uribe visitaría Bucaramanga este sábado



Expresidente Uribe visitaría Bucaramanga este sábado | EL FRENTE
De la mano del expresidente Álvaro Uribe, el Partido Centro Democrático inicia un nuevo recorrido nacional para socavar en las canteras locales los líderes que representarán a la colectividad de derecha, de cara a las nuevas elecciones regionales.



Por Camilo Ernesto Silvera Rueda
Redacción Política / EL FRENTE

En este sentido, el partido que hoy se ha calificado como el de la “oposición democrática”, adelanta un ejercicio autoproclamado innovador en todo el país, tal y como lo indicó a EL FRENTE y portavoz del partido uribista.

El objetivo es encontrar a los mejores candidatos que quieran transformar las regiones, para que se les garantice el desarrollo económico y social”, indicó un vocero de la colectividad, quien anunció el regreso de los foros regionales para la búsqueda de nuevos líderes políticos.

“Para esto, se han creado los foros: Las regiones vuelven al Centro, en los que la opinión de los ciudadanos será protagónica en estos espacios, con el fin de escuchar a todos sobre las problemáticas existentes de la región”, agregó el vocero de la colectividad quien agregó que personajes de talla nacional acompañarán las jornadas en distintas ciudades del país.

Por ejemplo, al foro que tendrá escena en Bucaramanga asistirán los senadores Paloma Valencia, Miguel Uribe, el representante Juan Felipe Corzo, Óscar Villamizar y los diputados y concejales del partido, quienes estarán recogiendo las solicitudes y preocupaciones de los bumangueses este sábado 01 de Octubre desde las 8:00 a.m. en el Hotel Holiday Inn.

Ese día se hará público el riguroso diagnóstico que adelantó el partido, en colaboración con expertos del ámbito académico y político, sobre las principales problemáticas del departamento, para de esta manera construir de forma conjunta las mejores propuestas y prgramas en materia de educación, salud, trabajo y desarrollo rural.

“Por medio de esta iniciativa el Centro Democrático busca a las personas que se encuentran interesadas en luchar de manera activa en temas que le permitan al país ofrecer mayores garantías de seguridad para la ciudadanía, consolidar el sector productivo como fuente de generación de empleo y bienestar, abolir la pobreza y combatir la corrupción”, indicó el vocero, quien prevé también la participación del expresidente Uribe en Bucaramanga.





Publicacion: Miercoles 28 de Septiembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.