Menor de edad murió en medio de riña en bar de Vegachí, Antioquia | Nacional | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Nacional


Menor de edad murió en medio de riña en bar de Vegachí, Antioquia



Menor de edad murió en medio de riña en bar de Vegachí, Antioquia | EL FRENTE Momentos de tensión vivieron en el municipio de Vegachí, Nordeste de Antioquia, cuando un menor de 14 años de edad murió luego de que se desatara un tiroteo durante este lunes festivo, cuando se celebraban los Carnavales de la Dulzura, las fiestas tradicionales del municipio.

“La información recolectada es que hubo una ofensa hacia el padre del menor y el menor, ellos reaccionan y el victimario lo que hace es usar un arma de fuego, quitándole la vida al menor de edad”, declaró el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Antioquia.

Cuando el niño cayó herido, varias personas que también estaban en el bar atacaron al hombre del arma, golpeándolo fuertemente hasta dejarlo inconsciente.

Un video difundido por redes sociales habría captado el momento en que el presunto homicida permanece tendido en el suelo, mientras varias personas le propinan puntapiés en la cabeza y el cuerpo.

El coronel Giovani Buitrago, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, dijo que el presunto agresor tuvo que ser trasladado a una unidad hospitalaria de Medellín, dada la gravedad de sus heridas.

El hombre permanece en estado crítico y es custodiado por uniformados.

Este martes 2 de junio varios habitantes del municipio salieron a las calles portando globos blancos para protestar contra la muerte del menor. Por su parte, la Alcaldía de Vegachí rechazó el asesinato y decretó dos días de duelo.

Foto: tomada de la web



Publicacion: Miercoles 3 de Julio de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top