Hurtaron y apuñalaron 17 veces a pintor de centro médico en Floridablanca | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Hurtaron y apuñalaron 17 veces a pintor de centro médico en Floridablanca



Hurtaron y apuñalaron 17 veces a pintor de centro médico en Floridablanca | EL FRENTE A las siete de la mañana de este lunes, cuando empezaba la jornada laboral para los obreros de un centro médico de Floridablanca, uno de ellos se sorprendió al hallar un cadáver cerca de un gran charco de sangre.

El cuerpo fue identificado como Luis Eduardo Sánchez Riaño, de 51 años de edad, quien según fuentes oficiales, era contratista de la Clínica Foscal Internacional desde hace 10 años, trabajaba como pintor y en otras ocasiones hacía mantenimiento.

Las autoridades llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, y según datos recolectados, había sido visto por última vez el sábado nueve de marzo a las dos de la tarde, en este mismo centro médico.

El lugar donde fue hallado sin vida, es una bodega donde los trabajadores se cambian y guardan sus implementos. Este hombre de 51 años habría estado allí, pero alguien al parecer lo hurtó provocándole cerca de 17  heridas con arma blanca en el cuello, estómago y brazos.

Es la hipótesis que más se acerca a los hechos, debido a que el sábado le habían pagado a la víctima, y cuando encontraron el cuerpo no hallaron prendas de valor ni dinero en efectivo.

Familiares recibieron el cuerpo en horas de la mañana de este martes, y pidieron a las autoridades resolver este crimen, ya que califican a Luis Eduardo "como un hombre tranquilo y sin problemas".

Foto: Tomada de loquepasaenbucaramangaycolombia.com
 



Publicacion: Martes 12 de Marzo de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.