Capturan a responsables de millonario robo a una parroquia | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Capturan a responsables de millonario robo a una parroquia



Capturan a responsables de millonario robo a una parroquia | EL FRENTE La Parroquia Nuestra Señora de Torcoroma, de Cúcuta, fue blanco de los ladrones este lunes en la mañana, pues se llevaron varios implementos religiosos de valor y las hostias que ya estaban “bendecidas” para la eucaristía.

Entre las cosas robadas, está el sagrario que estaba ubicado en el altar de la iglesia: este tabernáculo tiene un valor de tres millones de pesos.

Mediante un comunicado dirigido a los feligreses, la Diócesis de Cúcuta detalló que "la cerradura de la Capilla que aloja la Parroquia y el culto, fue violentada y destruida para cometer el hurto.

Debido a estos hechos, las misas fueron suspendidas hasta el próximo jueves 14 de marzo, día en el que se cumplirá el “acto de reparación y penitencia”, el cual será presidido por el obispo de Cúcuta, monseñor Manuel Ochoa Cadavid, aseveró la Diócesis.

Por último, la Iglesia invitó a quienes cometieron este hecho a que entreguen los implementos robados. Asimismo, le hizo un llamado a toda la comunidad para que se una en oración, y clame por la reparación de estos daños.

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el robo. Con este material, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) reportó la captura de los responsables 22 horas después de haber cometido el hurto.



Publicacion: Martes 12 de Marzo de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.