Policía se habría suicidado en la base del Fuerte Sur de Floridablanca | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Policía se habría suicidado en la base del Fuerte Sur de Floridablanca



Policía se habría suicidado en la base del Fuerte Sur de Floridablanca | EL FRENTE Aunque no es confirmado el deceso del uniformado, fuentes no oficiales aseguran que ya fue declarado con muerte cerebral.

A las 10 y 20 de la mañana de este miércoles, se escuchó un disparo en las instalaciones del Fuerte Sur de la Policía, donde funciona el grupo de movilidad de la Desan y la Mebuc, ubicado en Floridablanca en la vía de acceso a Ruitoque.

Cuando los otros policías escucharon la detonación, de inmediato corrieron para ver que ocurría, y fue en ese momento que observaron el cuerpo ensangrentado del uniformado con un orificio en su cabeza.

Entonces en un vehículo oficial trasladaron a su compañero hasta el Hospital Internacional de Colombia porque aún tenía signos vitales. Minutos después el médico que recibió al herido lo declaró con muerte cerebral.

Familiares que llegaron al centro médico, manifestaron que él no presentaba deficiencias emocionales ni tendría motivos para hacerlo, sin embargo en horas de la mañana había enviado un mensaje de despedida por celular al grupo familiar en WhatsApp, pero no volvió a contestar el teléfono.

Las autoridades no se han reportado con base a lo sucedido.  


Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.