Quedó libre el joven que asesinó a menor de tres años | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Quedó libre el joven que asesinó a menor de tres años



Quedó libre el joven que asesinó a menor de tres años | EL FRENTE Aunque quedaron vinculados a la investigación, los dos adultos y el joven de 16 años, señalados de atentar contras dos menores de edad y una mujer, quedaron en libertad este lunes luego de que un juez no pudiera legalizar la captura porque esta no ocurrió en flagrancia.

Según el togado, no existían elementos probatorios para comprobar que el acusado fue la persona que accionó el arma, pese a que la Policía entregó testimonios que lo incriminan en el hecho.

La muerte de la menor de tres años ocurrida el sábado en el barrio Transición 5, en el norte de Bucaramanga, ha generado indignación en los familiares de Gabriela Torres, quienes creen que la justicia no ha obrado a su favor.

El joven de 16 años conocido como "Johan", entró con un arma artesanal de perdigones esa noche, su objetivo era su propia tía, pero al dispararle a ella hirió también a dos menores que se encontraban cerca.

Junto al autor material estaban dos mayores de edad, quienes alentaron al joven para cometer el hecho.

La Policía capturó a los responsables y auxilió a los heridos al Hospital Local del Norte, lugar donde a los pocos minutos fallecería Gabriela Torres.

Este martes, en horas de la mañana familiares y amigos le dieron el último adiós a la menor de edad. Hasta Jardines de la Colina, en Bucaramanga, llegó la caravana que además estuvo acompañada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.



Publicacion: Martes 9 de Abril de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.