Un adolescente y un adulto fueron asesinados en Tibú | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Un adolescente y un adulto fueron asesinados en Tibú



Un adolescente y un adulto fueron asesinados en Tibú | EL FRENTE Solo diez minutos de diferencia se contaron entre dos asesinatos, la noche del miércoles, en el casco urbano de Tibú, Norte de Santander.

El primer crimen ocurrió en la calle 18 con 13 del barrio La Esperanza, donde fue asesinado a balazos Osman Giovanni Rodríguez Ortega, de 17 años.

La víctima estaba mirando un partido de fútbol, cuando dos pistoleros, que arribaron al lugar en una motocicleta, la asesinaron de manera indiscriminada de ocho balazos. Los agresores huyeron del lugar sin que las autoridades pudieran capturarlos.

Entre tanto, mientras los vecinos de La Esperanza seguían atemorizados por el homicidio, a las 8:50 de la noche, en la carrera 8 con calle 5 del barrio El Centro,  el venezolano Yorvis Villasmil, de 23 años de edad, también fue asesinado a bala.

Por ahora, las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles y autores de los dos casos que alteraron la tranquilidad en este municipio del Catatumbo.



Publicacion: Sabado 15 de Junio de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.