¡Cobarde ataque! dejó dos policías muertos en Ocaña | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


¡Cobarde ataque! dejó dos policías muertos en Ocaña



¡Cobarde ataque! dejó dos policías muertos en Ocaña | EL FRENTE Dos policías de tránsito murieron tras ser atacados por desconocidos cuando se desplazaban por el corregimiento La Ermita, ubicado entre Ocaña y Ábrego.

Los integrantes de la Fuerza Pública fueron identificados como Omar Cristóbal Archila y Arbey Alfonso Ratiga.

El coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante de la Policía de Norte de Santander, lamentó el atentado en nombre la institución y recalcó que los uniformados fueron emboscados y asesinados.

“La Policía Nacional rechaza, condena y lamenta este atentado contra una patrulla de la seccional de tránsito en Norte de Santander, en el municipio de Ocaña. Los uniformados se encontraban en un patrullaje entre la vía que conduce de Ocaña-Ábrego, donde fueron emboscados y asesinados”, explicó.

La Policía Nacional en coordinación con las Fuerzas Militares adelantan las investigaciones para dar con los responsables del hecho que enluta a dos familias.

Este ataque se suma a la racha violenta que enfrenta este municipio y la zona del Catatumbo. Este lunes hombres armados asesinaron a dos personas que se encontraban en dos billares del casco urbano de Campo Dos, Tibú.

El pasado lunes, el Eln lanzó una granada a una sede de la Fiscalía en Ocaña. Un día después, el grupo armado delincuencial enfrentó a balazos a uniformados de la Policía de Norte de Santander. Los policías fueron hostigados cuando llegaban al sector de Filipotes.



Publicacion: Martes 16 de Julio de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.