Grave continúa hombre envenenado en presunto pacto suicida | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Grave continúa hombre envenenado en presunto pacto suicida



Grave continúa hombre envenenado en presunto pacto suicida | EL FRENTE El impresionante caso se dio a conocer el viernes, en donde autoridades reportaron encontrar en una casa a una pareja que intentó suicidase al ingirir un veneno.

Carolina Paz Quiñónez, de 33 años de edad, fue trasladada a la clínica Bucaramanga, en donde finalmente falleció. En cambio, su pareja, José Luis Ortiz Santos, se encuentra en delicado estado en la Clínica Chicamocha.

El Frente pudo conocer que quien presuntamente tomó la iniciativa de realizar el suicidio fue la mujer. Según manifestó un familiar allegado a José Luis, la mujer se sentía muy frustrada con la vida que llevaba y quería morirse hacia rato, además, mencionó que la mujer quería desintegrar a José Luis de su familia por lo que lo convenció que se fueran a vivir solos.

Suicidio e intento de suicidio

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 52B No.31-130, en el barrio Antiguo Campestre, en donde por medio de una llamada ciudadana alertan a las autoridades sobre lo ocurrido.

Al momento en que uniformados llegan al lugar encuentran dentro de la residencia a dos personas de mediana edad, quienes se encontraban desgonzados. La mujer falleció en la Clínica Bucaramanga y el hombre se encuentra en delicado estado en la Clínica Chicamocha.

Al momento autoridades continúan realizando la respectiva investigación sobre las causas de la muerte e intento de suicidio de la pareja.

Foto: Suministrada.


Publicacion: Sabado 11 de Enero de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.