Mujer fue atropellada dentro de un conjunto cerrado en Lagos de Cacique | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Mujer fue atropellada dentro de un conjunto cerrado en Lagos de Cacique



Mujer fue atropellada dentro de un conjunto cerrado en Lagos de Cacique | EL FRENTE
Dentro de un conjunto cerrado del barrio Lagos del Cacique en Bucaramanga ocurrió un accidente de tránsito donde murió una mujer de 60 años.

La víctima fue identificada como Gloria Mantilla Rodríguez, quien falleció sobre las 11:30 de la mañana de este viernes cuando estaba descansado en una banca descansando luego de jugar un partido de tenis, momento en el que el conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control de la camioneta y terminó colisionando contra la mujer.

Al parecer el conductor intentaba parquear el vehículo, pero terminó atropellando a Gloria, el impacto le produjo múltiples lesiones de consideración, razón por la cual fue llevada de manera inmediata en una ambulancia a la clínica La Foscal de Floridablanca donde recibió atención, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció sobre la 1:00 de la tarde.

Luego del accidente el conductor permanecía inconsciente dentro del vehículo, por lo que fue necesario partir un vidrio para sacarlo, él manifestaba que no sabía lo que había ocurrido.

Hasta el lugar llegó la Unidad de Criminalística de la Sijin quienes realizaron la respectiva inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo para poder saber las verdaderas causas del accidente.



Publicacion: Viernes 31 de Julio de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.