Uniformados frustraron robo en Floridablanca | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Uniformados frustraron robo en Floridablanca



Uniformados frustraron robo en Floridablanca | EL FRENTE Uniformados impidieron que tres hombres y una mujer asaltaran un almacén en la calle 3 con carrera 7 del casco antiguo de Floridablanca.

Estas cuatro personas aprovecharon que no había clientes y ya iban a cerrar, fue ahí donde entraron al establecimiento y amedrantaron a los empleados con armas de fuego con el fin de llevarse consigo los elementos y dinero que allí se encontraban.

Ante este hecho la Policía fue avisada por los vecinos del sector que se percataron de lo sucedido, los uniformados llegaron y frustraron el robo además de la captura de los delincuentes.

Tras ser rodeados y reducidos, los uniformados le hallaron en su poder dos armas una de fuego y una traumática y cuerdas con las que pretendían amarrar a las víctimas.

La policía informó que “este es un resultado muy importante que se efectuó con el mayor profesionalismo y medidas de seguridad ya que en medio del operativo de captura se encontraban las víctimas siendo intimidadas por estos delincuentes”.

Estas personas deberán responder por los delitos de hurto y secuestro simple pues la intención era amarrar a las víctimas.



Publicacion: Viernes 27 de Noviembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.