Los contrabandistas recibieron otro golpe en Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Los contrabandistas recibieron otro golpe en Bucaramanga



Los contrabandistas recibieron otro golpe en Bucaramanga  | EL FRENTE
Las labores de inteligencia y control de la Policía Fiscal y Aduanera, dejaron al descubierto más de 1.000 mil unidades de accesorios para celular de contrabando valuados en 22 millones de pesos.

El cargamento era transportado en un vehículo tipo furgón, el cual fue interceptado entre la carrera 15, calles 19 y 20 del barrio Galán de la ciudad de Bucaramanga.

Cuando los uniformados inspeccionaron el furgón hallaron que contenían 1.000 unidades de cargadores electrónicos para celulares, motivo por el que procedieron hacer la respectiva verificación físico documental.

El general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Mebuc, indicó que en el momento de hacer la verificación de los documentos “se encontró que estos objetos no tenían soporte legal y procedían del extranjero sin la acreditación de introducción, circulación y permanencia en el territorio aduanero nacional”.

Así las cosas, el cargamento de accesorios fue decomisado bajo el Decreto 1165 del 03 de agosto de 2019 y dejado dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN.

La Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga seguirá realizando todas las acciones encaminadas a mitigar el contrabando y el comercio ilegal de mercancías, así como la competencia desleal.



Publicacion: Miercoles 13 de Enero de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.