A parte de maltratador de mujeres también era expendedor de droga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


A parte de maltratador de mujeres también era expendedor de droga



A parte de maltratador de mujeres también era expendedor de droga | EL FRENTE

Los gritos de auxilio de una mujer alertaron a sus vecinos sobre el peligro que estaba viviendo al interior de su hogar, no dudaron en dar aviso a las autoridades.

Hasta una vivienda del barrio Ciudad Valencia, en Floridablanca, llegó personal de la Policía para poner a salvo a la víctima y capturar a el agresor, quien además se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas.

Justo en el momento que la mujer, de 36 años, entablaba la denuncia le dijo a los uniformados que su pareja portaba dentro de sus objetos personales un bolso que contenía sustancias alucinógenas, y elementos que le ayudaban a reducir la droga en pequeñas dosis para comercializarlas.

De acuerdo con las autoridades cuando la víctima se disponía entregarles el bolso, el agresor, de 31 años, se abalanzó sobre ella para golpearla nuevamente y tratar de quitarle el maletín.

Tras ver que no tenía escapatoria el hombre accedió a entregar voluntariamente el bolso y los agentes procedieron a inspeccionarlo, encontrando: cocaína, siete pastillas rosadas (tusi), dos Grameras, un frasco con una sustancia química Siete ampollas de fentanilo de 0.5 mg/ 10 ml solución inyectable, tres ampollas de morfina clorhidrato de 10 mg, dos frascos de vidrio de etiqueta Kentamina IV solución inyectable 500 mg, un frasco plástico con colorante artificial líquido y tres coladores metálicos.

El agresor fue capturado y será judicializado por los delitos de violencia intrafamiliar, y porte y tráfico de estupefacientes.

En el corrido de enero se han reportado 31 capturas por el delito de Porte y tráfico de estupefacientes

Publicacion: Miercoles 13 de Enero de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.