Sigue la racha de accidentes de las vías de Santander | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Sigue la racha de accidentes de las vías de Santander



Sigue la racha de accidentes de las vías de Santander  | EL FRENTE
En las últimas horas un joven, de 20 años, que se movilizaba a bordo de una motocicleta perdió la vida tras impactar de frente contra un camión. 

El siniestro tuvo lugar en la vía que comunica a Curos con La Mesa de los Santos, jurisdicción de la vereda San Miguel, sobre las 6:00 de la tarde del pasado lunes.

Según testigos de los hechos, Heber Gadiel Serpa Chaparro, como fue identificado la víctima, perdió el control de su moto de placa ZLH 66C cuando tomaba una curva, con tal mala suerte que justo en ese momento, en sentido contrario, transitaba un camión con cual terminó chocando. 

Tras el fuerte impactó la Serpa salió disparado y cayó contra el asfalto, en cuestión de minutos su vida se terminó. No alcanzó a recibir ayuda de los paramédicos que arribaron al lugar, mientras que la moto quedó entre las llantas del vehículo. 

El levantamiento del cadáver e inspección del lugar fue realizada por personal de Tránsito de Piedecuesta realizó la y el levantamiento del cadáver. Las causas de este siniestro están siendo investigadas. 

En los últimos días se han registrado más de cuatro accidentes de tránsito que ha cobrado varias vidas, algunos ocasionados por imprudencias. 


Publicacion: Martes 23 de Febrero de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.