Pedófilo contactó a una niña por redes sociales y la violó | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Pedófilo contactó a una niña por redes sociales y la violó



Pedófilo contactó a una niña por redes sociales y la violó  | EL FRENTE

La víctima tenía 13 años cuando el sujeto la agredió sexualmente, desde entonces su familia inició una lucha incansable para que se hiciera justicia y el delito no quedara impune. 

Cuatro años después un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo con las autoridades, Holfer Alexis Suárez, como fue identificado el señalado abusador, engañó a la menor a través de redes sociales y tras sostener varias conversaciones estableció una cita con ella. 

Sin imaginar el peligro que corría la niña aceptó y el pasado 31 de mayo de 2016 acudió al encuentro, era en la vivienda de Suárez. "Se presume que allí abusó sexualmente de la menor", informó la Fiscalía. El aberrante hecho ocurrió en el municipio de Málaga, Santander.

Posteriormente la pequeña contó lo suceso y se familia interpuso la respectiva denuncia, tras varias años de recolección de pruebas e investigaciones el pasado 12 de febrero este sujeto fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, con el apoyo de la Policía y Ejército Nacional, en vía pública del municipio en mención.



Publicacion: Martes 23 de Febrero de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.