Ladrones fueron atrapados tras saquear una finca | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Ladrones fueron atrapados tras saquear una finca



Ladrones fueron atrapados tras saquear una finca | EL FRENTE
Tres adultos y un menor de edad ‘unieron esfuerzos’ para asaltar una vivienda, aprovechando la ausencia de los propietarios. Aunque lo intentaron no lograron huir. 

Hasta la vereda San Carlos, ubicada a 15 minutos del casco urbano del municipio de Curití, llegaron tres sujetos entre los 26 y 34 años y en cuestión de minutos se adueñaron de lo ajeno. 

Los adultos y el adolescente, sabiendo que los dueños de la finca no estarían, se llevaron enseres y electrodomésticos, una vez consiguieron el ‘botín’ escaparon a bordo de un vehículo. 

‘La felicidad’ de los ladrones duró hasta que, la víctima denunció y la Policía de Santander activó ‘un plan candado’, “Ubicando el carro de los sospechosos en un sector del barrio Ragonessi; al momento de abordarlos, uno de los hombres intentó huir con un arma de fuego para de despojarse de esta, pero fue interceptado y capturado”, explicó el mayor Fabio Enrique Sierra Sierra jefe seccional de Tránsito y Transporte de Santander. 

Los hombres capturados, el adolescente aprehendido y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de San Gil, donde un juez de la república les dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario por los delitos de hurto agravado y calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los adultos presentan antecedentes por el delito de hurto



Publicacion: Miercoles 7 de Abril de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.