Otra vida se ‘apagó’ en las carreteras de Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Otra vida se ‘apagó’ en las carreteras de Bucaramanga



Otra vida se ‘apagó’ en las carreteras de Bucaramanga | EL FRENTE
Un aparatoso choque entre un vehículo y una motocicleta cobró la vida de un hombre que transitaba por el barrio Provenza. 

Como Cristian Santaella Araque fue identificado el motociclista que murió en un centro médico, luego de sufrir un trágico accidente sobre la carrera 22 con calle 104, del mencionado sector de la capital santandereana. 

Versiones preliminares indican que, la conductora de un vehículo gris habría invadido el carril por donde transitaba Cristián cuando intentaba realizar una curva. 

“Ella venía por la carrera 23 para tomar la 104, pero al hacer la curva como que se abrió mucho e invadió el carril del motociclista, le pegó en contravía”, dijo un testigo de los hechos. 

Tras el golpe Santaella Araque salió ‘disparado’ y en la caída impactó contra un poste de energía, quedó tendido entre el andén y la carretera. Mientras que su motocicleta quedó incrustada en la parte delantera del vehículo. 

Moradores del sector pidieron ayuda y llamaron a una ambulancia, luego de arribar al lugar Cristian fue llevado a una clínica de la ciudad, donde falleció la noche del pasado martes mientras era atendido por los médicos. 



Publicacion: Miercoles 7 de Abril de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.