VIDEO. Racha de robos tiene aterrorizados a los bumangueses | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


VIDEO. Racha de robos tiene aterrorizados a los bumangueses



VIDEO. Racha de robos tiene aterrorizados a los bumangueses | EL FRENTE








     


‘Con  el credo en boca’ – como dice el dicho- vive un gran porcentaje de ciudadanos cuando salen a la calle, pues en cualquier momento ‘los amigos de lo ajeno’ los interceptan y despojan de sus pertenencias.

En las últimas horas varios atracos ocurridos en diferentes puntos de Bucaramanga han ‘salido a la luz’, dejando en evidencia la peligrosidad de estas ‘aves de rapiña’.

Un primer hecho tuvo lugar la mañana de este miércoles, en una cafetería ubicada en la calle 48 con carrera 23 en el barrio Sotomayor, hasta allí llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, cuyos parrilleros ingresaron armados al establecimiento y en cuestión de minutos intimidaron a los clientes y les hurtaron sus pertenencias.

Para cuando las autoridades arribaron al sitio, diez minutos después, los delincuentes ya habían escapado. Ahora están siendo buscados para que respondan por el delito.



Los clientes de un salón de belleza, en el barrio San Alonso, de la capital santandereana, tampoco se salvaron de la delincuencia. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del lugar.

El ladrón, quien también se movilizaba a bordo de una motocicleta, ingresó sobre las 8:00 de la noche del pasado martes al establecimiento y usando un arma de fuego amedrantó a los clientes y empleados. En menos de un minuto logró apoderarse de varios celulares y dinero en efectivo.

A esta racha de hurtos, se suma un ciudadano de nacionalidad extranjera, quien fue capturado por ‘raponero’ en el sector de La Victoria.

El sujeto, de 27 años, hurtó el bolso, celular y $200 mil pesos a una mujer que transitaba por el mencionado sector. Sin embargo, no logró salirse con ‘la suya’ y fue sorprendido por la justicia, cuando esperaba atacar otra víctima. Ahora deberá responder por el delito de hurto simple.

No solo los ciudadanos son víctimas de los bandidos, los carros también. Un romprevidrios fue ‘pillado infraganti’ cuando dañaba una camioneta para hurtar las pertenencias personales de la propietaria, quien acaba de parquear el automotor en una bahía.

Para fortuna de la víctima una patrulla de la policía pasó justo en el momento preciso y capturó al ladrón, un bumangués de 29 años; quien fue presentado ante la Fiscalía por los delitos hurto y daño en bien ajeno.

De acuerdo con las autoridades, en lo corrido del año la policía ha capturado más de 500 personas por hurto en todas sus modalidades



Publicacion: Miercoles 7 de Abril de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.