Apuñaló a su pareja e intentó suicidarse | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Apuñaló a su pareja e intentó suicidarse



Apuñaló a su pareja e intentó suicidarse  | EL FRENTE
Un terrible hecho de violencia intrafamiliar tiene consternados a los sangileños, quienes tuvieron que intervenir en medio de una riña de pareja para evitar que una vida se ‘apagara’.

El lamentable suceso se registró sobre el medio día de este miércoles, en la carrera 19 con calle 9 en el barrio Portal de La Cruz, en el municipio de San Gil. Allí al interior de una vivienda un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos.

De acuerdo con testigos del hecho, la tranquilidad ‘se rompió’ cuando los gritos de auxilio de una mujer, quien estaría siendo violentada por su compañero sentimental, retumbaron en el sector.

Mientras algunos vecinos forzaron la puerta de la vivienda para auxiliar a la dama, otros alertaron a las autoridades y solicitaron una ambulancia. Para cuando los paramédicos llegaron, la señora presentaba varias heridas con armaba blanca en su cuerpo, las cuales la tienen a esta hora luchando por su vida en la Clínica Santa Cruz de la Loma.

Por su parte el hombre, también tuvo que ser llevado al centro médico. Debido a que se autolesionó, con la misma arma que agredió a su compañera sentimental, a la altura del cuello.

En la vivienda, para el momento de la riña, también se encontraba una menor de edad quien por fortuna salió ilesa. Entre tanto, las autoridades iniciaron la respectiva investigación de lo ocurrido.



Publicacion: Miercoles 7 de Abril de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.