Venezolanos fueron pillados con las manos en lo ajeno | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Venezolanos fueron pillados con las manos en lo ajeno



Venezolanos fueron pillados con las manos en lo ajeno | EL FRENTE
 
Dos sujetos de nacionalidad extranjera fueron capturados, tras cometer un hurto a mano armada en el sector norte de la capital santandereana. 

Mientras algunos vándalos participaban de los desmanes registrados en Bucaramanga al finalizar la primera jornada del paro nacional del 28 de abril, otros cometían sus fechorías en la zona norte de la ciudad. 

Los ‘pillos’, de 20 y 22 años, cayeron en flagrancia luego de que las autoridades los acorralaron con un la activación de un ‘plan candado’, en el sector de Chimitá. 

De acuerdo con la víctima, los migrantes abordaron un vehículo - solicitado por plataforma digital- y cuando transitaban por el mencionado sector, lo intimidaron con armas blancas y un arma traumática para quitarle sus pertenencias.   

Una vez obtuvieron el botín, los extranjeros bajaron del carro y huyeron, pero fracasaron en el intento al ser alcanzados metros adelante por los uniformados de la Policía. 

Tras ser requisados les hallaron el arma traumática calibre 9mm, un arma corto punzante y los elementos que minutos antes habían hurtado, avaluados en más de 3 millones de pesos. 

Los capturados de nacionalidad extranjera, fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de hurto.



Publicacion: Jueves 29 de Abril de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.