Incendio dejó a una familia en la calle en Barrancabermeja | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Incendio dejó a una familia en la calle en Barrancabermeja



Incendio dejó a una familia en la calle en Barrancabermeja | EL FRENTE
Mientras centenares de personas se manifestaban en contra del Gobierno, una familia residente en el Puerto Petrolero lo perdió todo en cuestión de minutos.

La tarde del pasado domingo un voraz incendio consumió una vivienda, ubicada en el barrio Palmira de Barrancabermeja, las autoridades continúan investigando las causas de la emergencia. 

Sobre la 1:10 p.m. una columna de humo comenzó a salir del inmueble y los gritos de los vecinos retumbaron en el sector tras percatarse de las imponentes llamas. Por fortuna los habitantes de la vivienda no estaban allí. 

De inmediato el cuerpo de Bombero de Barrancabermeja fueron alertados y en poco tiempo arribaron al lugar e iniciaron una labor titánica para apagar el fuego. Tras finalizar la misión, los organismos de socorro reportaron que el 90% de la vivienda quedó totalmente dañado.
 
Las pertenencias de la sala, habitaciones y cocina quedaron reducidas a cenizas, así como el tejado. Esta familia ahora pasa sus días y noches en un sitio que les prestaron y agradecen a todo aquel que les pueda brindar una mano amiga en estos momentos difíciles. 



Publicacion: Lunes 3 de Mayo de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.