Conductor borracho será imputado por homicida | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Conductor borracho será imputado por homicida



Conductor borracho será imputado por homicida | EL FRENTE
En un "calabozo" y esperando que un juez de la república defina su situación legal se encuentra Juan David Ortiz Díaz, quien por conducir en estado de embriaguez acabó con la vida de un motociclista. 

El pasado lunes, 7 de junio, Ortiz Díaz hizo una peligrosa mezcla: licor y gasolina. Situación que lo llevó a perder el control de la camioneta, con placas UDS – 925, que conducía y tras saltarse un separador embistió a un motociclista de 27 años. 

Se trata de Alexander Acevedo Suárez, quien murió en un devastador accidente registrado en el sector de Pimpollo, en la vía que de Floridablanca conduce a Girón cerca al Mausoleo La Esperanza.

Ante el brutal choque, el señalado responsable Juan David intentó huir del lugar, pero terminó estrellándose contra un árbol. Luego intentó irse caminando, sin embargo  fue interceptado por una patrulla de la Policía Nacional en cercanías a las Bodegas de San Jorge.

Según las autoridades, el conductor tenía 2 grados en estado de embriaguez y al parecer estaría bajo los efectos de alucinógenos.

Hasta el momento, este hombre se encuentra capturado y será presentado ante las autoridades competentes por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Y en las próximas horas un juez definirá su situación legal, por lo que probablemente sea enviado a prisión.


Publicacion: Martes 8 de Junio de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.