Inocente recibió por error el disparo de un Policía y murió en Barrancabermeja | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Inocente recibió por error el disparo de un Policía y murió en Barrancabermeja



Inocente recibió por error el disparo de un Policía y murió en Barrancabermeja | EL FRENTE
Una bala perdida acabó con la vida de Carlos Alfredo Bravo Hernández, de 26 años, mientras pasaba por una calle del barrio 9 de abril en Barrancabermeja.

El hecho sucedió la noche de este pasado lunes 13 de septiembre en la comuna 7 del mencionado sector. Allí un Policía accionó su arma de dotación cuando intentaba reducir un presunto ladrón, sin embargo la puntería le falló y la bala terminó incrustada en la humanidad de Carlos. 

La comunidad de la zona corrió inmediatamente a auxiliar a Carlos Alfredo tras caer agonizante sobre el asfalto. Al tiempo que otro grupo de moradores le reclamó a las autoridades por este hecho de sangre que alteró el orden público y enlutó a una familia.

Aunque Bravo fue llevado rápidamente hasta la Clínica del Magdalena, minutos después de haber ingresado los galenos reportaron su fallecimiento. El balazo que recibió fue mortal.

El coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante de la Policía del Magdalena Medio, indicó que “hacia las 10:30 p.m. la patrulla del cuadrante 11 fue alertada sobre el hurto de un establecimiento público en el barrio. Al llegar la ciudadanía informa de la presencia de un hombre armado metros más adelante, por lo cual las autoridades emprenden persecución y le hacen un llamado para que se detenga.

"Al darse la vuelta este hace una seña de sacar un arma de fuego por lo cual el policial se vio en la obligación de desenfundar su arma de fuego como método de disuasión y la acciona, resultando lesionado Carlos Alfredo Bravo quien se encontraba transitando por el lugar de los hechos y que no tenía ninguna relación con el procedimiento policial”.

El Comandante añadió que, se le solicitó al CTI asumir los actos urgentes del levantamiento y recopilación de evidencias, también dijo que, la Oficina de Control Interno apertura la investigación correspondiente y que se dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañar y apoyar emocionalmente a la familia de la víctima.


Publicacion: Martes 14 de Septiembre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.