Hallaron a ‘Diomedes’ colgado en Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Hallaron a ‘Diomedes’ colgado en Bucaramanga



Hallaron a ‘Diomedes’ colgado en Bucaramanga | EL FRENTE

Sin vida y en aparente estado de descomposición fue hallado un hombre, de 57 años, al interior de su vivienda en el barrio Campo hermoso de Bucaramanga.

Cuatro días sin salir a la calle 45 a vender sus frutas y verduras llevaba Armando Quiroga, situación que llamó la atención de sus vecinos quienes la noche del pasado martes encontraron una escena devastadora. 

No era normal que ‘Diomedes’, como era conocido Quiroga, se ‘perdiera’ por tanto tiempo. Por ello ante la repentina desaparición un conocido decidió llamarlo al celular, pero no contestó; tampoco abría la puerta de su residencia. 

Lo único que salía del hogar de Armando, ubicado en la carrera 9B occidente con calle 44, era un olor hediondo, hecho que angustió aún más a los familiares y conocidos quienes tuvieron que recurrir a las autoridades para hallar a ‘Diomedes’. 

Varios uniformados de la Policía acudieron al lugar y con autorización de la familia forzaron la puerta para poder ingresar al inmueble, donde hallaron una escena escalofriante. 

Armando estaba muerto. Al parecer tomó una soga, la ató a una viga del techo y posteriormente a su cuello hasta lograr cortar su respiración. La fatídica decisión la habría tomado hace varios días por lo que el cadáver presentaba alto estado de descomposición.

Personal del CTI de la Fiscalía se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo hacia Medicina Legal. Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo ‘Diomedes’ para acabar con su existencia. 



Publicacion: Miercoles 15 de Septiembre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.