‘Mambo’ fue herido de bala cuando intentaron robarle su vehículo | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


‘Mambo’ fue herido de bala cuando intentaron robarle su vehículo



‘Mambo’ fue herido de bala cuando intentaron robarle su vehículo | EL FRENTE

Un mototaxista se salvó de morir luego de ser abordado por un grupo de ladrones, quienes le propinaron un disparo para robarle su medio de trabajo.

Hacia las 10:30 de la noche Carlos Mauro Sánchez Rúa conducía por el sector de Bonanza, en Barrancabermeja, estaba próximo a terminar su jornada de trabajo cuando fue interceptado por los hampones. 

Los sujetos, quienes iban armados, lo intimidaron e intentaron obligarlo a entregar su moto Boxer, de color negro y de placas NKB-56E. 

Pero, ‘Mambo’, como es conocido Sánchez, no accedió a la violenta petición. Situación que habría enfurecido aún más a los delincuentes, quienes sin pensarlo dos veces le propinaron un balazo en la espalda. 

En seguida los criminales con las ‘manos vacías’ se dieron a la huida, mientras que Carlos condujo a toda velocidad hasta la clínica San José, donde tras bajarse de su motocicleta se desplomó a pocos pasos de la puerta. 

Quedó tendido boca abajo, de inmediato salió personal de la Clínica y auxilió a ‘Mambo’, de 27 años. Se conoció que afortunadamente la herida, que presuntamente habría sido causada con arma traumática, no comprometió órganos vitales y Carlos se recupera satisfactoriamente. 

Aunque las autoridades arribaron al centro médico, luego de ser alertadas de lo ocurrido hasta el momento no se han pronunciado sobre este hecho. 



Publicacion: Miercoles 13 de Octubre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.