Lo atraparon tras acuchillar a dos hermanos, uno murió | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Lo atraparon tras acuchillar a dos hermanos, uno murió



Lo atraparon tras acuchillar a dos hermanos, uno murió  | EL FRENTE

Pese a la contundencia del material probatorio el capturado no se allanó a los cargos que le fueron imputados. 

Tuvieron que pasar casi dos años para que el señalado asesino de Carlos Mauricio Chaparro Zafra, cayera y fuese enviado a prisión por el sangriento crimen que enlutó a una familia residente en el municipio de Girón. 

Se trata de José Luis Rojas Ronderos, quien recibió un pase directo a la cárcel por los delitos de homicidio agravado en concurso con homicidio en grado de tentativa, los cuales no aceptó. 

El pasado 11 de noviembre de 2019 Carlos se encontraba con su compañera sentimental, su hermano Óscar Alexander Chaparro Zafra y otros amigos departiendo en un establecimiento, ubicado en el sector de El Palenque, cuando ocurrió la tragedia. 

Hacia la 1:00 de la madruga la alegría se convirtió en llanto y gritos de auxilio. Justo en ese momento apareció José Luis, quien sería expareja de la novia de Carlos, y otro sujeto; cruzaron un par de palabras con los hermanos Chaparro y luego se desató una feroz gresca. 

En medio de la riña Carlos, de 34 años, recibió tres puñaladas: una en el cuello, una en el muslo derecho y otra en la cabeza. Mientras que Óscar fue acuchillado en un ojo y parte de la nariz.

Gravemente heridos los hermanos Chaparro fueron trasladados hacia Clínica de Girón, pero debido a la gravedad de las cortadas fueron remitidos al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde Carlos Mauricio falleció.

Desde entonces las autoridades buscaban a los responsables, quienes tras cometer el crimen lograron escapar, hasta que en las últimas horas Rojas fue capturado.



Publicacion: Miercoles 13 de Octubre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.