A Luis una imprudencia le costó la vida en Floridablanca | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


A Luis una imprudencia le costó la vida en Floridablanca



A Luis una imprudencia le costó la vida en Floridablanca | EL FRENTE
Una motocicleta y un taxi se vieron involucrados en un siniestro vial, cuyas causas son materia de investigación.

Más de 24 horas permaneció en un hospital Luis Mauricio Ramos Martínez luchando por sobrevivir, tras protagonizar un trágico accidente la madrugada del pasado domingo. 

Las heridas y traumas fueron letales, y pese a que los galenos del Hospital Universitario de Santander, HUS, hicieron todo lo posible para que sobreviviera no fue posible. Falleció el pasado martes. 

El drama para Luis inició hacia las 3:30 de la madrugada cuando la moto en la que se movilizaba, junto a otras dos personas, colisionó contra un ‘amarillo’ en la Transversal Oriental. 

Versiones preliminares indican que, el conductor de la moto, de placa ZTH-33C, habría omitido la señal de pare en la carrera 45 con 126C, imprudencia que sumado a un presunto exceso de velocidad los llevó a chocar contra el vehículo de servicio público. 

Los tres ocupantes de la máquina cayeron abruptamente sobre el asfalto, pero Luis llevó la peor parte del golpe y quedó inconsciente. Mientras que sus compinches se levantaron y se fueron, dejándolo a su suerte. 

Por su parte, el taxista perdió el control el control y terminó volcado. Minutos después las autoridades acudieron al lugar. 

Ramos y el taxista fueron auxiliados y trasladados hacia el Hospital de Florida, pero debido a la gravedad de las heridas, el primero tuvo que ser remitido al HUS donde permaneció sus últimos días. 

La esperanza que guardaban los familiares de Luis, por verlo recuperado, se desvaneció la madrugada del martes cuando recibieron la dolorosa noticia del fallecimiento. Sufrió un trauma craneoencefálico y de tórax.

“Puede que tu paso por el mundo fuera fugaz, pero la llama que dejaste encendida es inapagable. Gracias, por tanto, amigo”, manifestó un allegado.

Luis Ramos, de 28 años, será despedido en cristiana sepultura en su natal San Bernardo, Cesar.



Publicacion: Miercoles 24 de Noviembre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.