Rumbo a casa Eduardo cerró para siempre sus ojos | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Rumbo a casa Eduardo cerró para siempre sus ojos



Rumbo a casa Eduardo cerró para siempre sus ojos | EL FRENTE


Un hombre muerto y una mujer gravemente herida es el fatal balance que dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de este miércoles.

En tragedia terminó el recorrido que hacía una pareja a bordo de una motocicleta, por la vía que conecta a Lebrija con San Vicente de Chucurí, luego de que el conductor perdiera el control.

Cuando el reloj marcaba las 12:20 de la madrugada mientras la mayoría de santandereanos dormía, Eduardo Romero Cruz y Enaidis Naileth Martínez protagonizaban un aparatoso choque que dejó al primero sin vida.

De acuerdo con versiones iniciales, en el kilómetro 9 sector de Lisboa Romero, de 31 años, quien iba al mando presuntamente sufrió un microsueño, perdió el control de la moto, de placa RNM-31, y tras salirse de la vía se estrellaron contra una piedra.

El golpe su fulminante para Eduardo, falleció de forma inmediata. Mientras que su compañera sentimental, de 22 años, corrió con mejor suerte, pero quedó herida.

Según se conoció, tras cumplir una ardua jornada laboral en San Vicente de Chucurí Eduardo tomó carraterra rumbo hacia Bucaramanga a recoger a Enaidis.
 
El recorrido inició con tranquilidad, pero con el pasar de los minutos al parecer el cansancio llevó a Romero, quien se ganaba la vida como agricultor, a cerrar sus ojos y precisamente en el último pestañeo se le fue la vida.

Horas más tarde al sitio acudió personal de criminalística y realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de Eduardo, quien residía en la finca El Paraíso de la vereda La Pradera.

Entre tanto Enaidis fue auxiliada y valorada por personal médico. Este lamentable hecho está siendo investigado por las autoridades.



Publicacion: Miercoles 24 de Noviembre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.