Más de 10 balazos apagaron la vida de ‘Toño’ en Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Más de 10 balazos apagaron la vida de ‘Toño’ en Bucaramanga



Más de 10 balazos apagaron la vida de ‘Toño’ en Bucaramanga | EL FRENTE
Luis Antonio Martínez Guarín, de 27 años, más conocido como ‘Toño’, fue asesinado a balazos la noche de este pasado martes en el barrio Buenos Aires de Morrorrico en Bucaramanga.

Alrededor de las 9:30 de la noche, según testigos, retumbaron los sonidos de múltiples disparos por el sector de ‘La Hoyada’ del mencionado barrio, alertando así a la comunidad de la tragedia.

Entre tanto caos y terror, de acuerdo con los residentes de la zona, dos sujetos quienes se movilizaban a bordo de una moto habrían interceptado a Martínez Guarín en la calle 16 con carrera 63B, donde sin piedad lo balearon.

‘Toño’ quedó tendido en el piso agonizante, con la vida pendiendo de un hilo. Mientras que los gatilleros se perdieron a toda velocidad.

En ese momento, los moradores se acercaron a Luis, lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital Universitario de Santander, donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas.

El crimen está siendo investigado por las autoridades, pues se conoció que otra versión refiere que el hoy occiso estaba parqueando su carro en compañía de otros familiares, cuando de manera sorpresiva se acercó una motocicleta BWS de color blanco, de allí descendió un sujeto con un arma de fuego, y por la ventana del pasajero abrió fuego contra los ocupantes del vehículo.

Habría sido tal el odio que al parecer Luis fue impactado con más de 13 proyectiles. Sin embargo, y por fortuna, quienes estaban cerca salieron ilesos.

Por ahora, las autoridades se encuentran frente a este caso para realizar la respectiva investigación sobre este crimen que aterroriza las calles de dicho sitio.



Publicacion: Miercoles 24 de Noviembre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.