Obrero se salvó de milagro tras caer de unos 8 metros | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Obrero se salvó de milagro tras caer de unos 8 metros



Obrero se salvó de milagro tras caer de unos 8 metros | EL FRENTE
En la mañana de este miércoles, Diego Armando Rodríguez Flórez sufrió una caída de gran altura mientras adelantaba la construcción de una pantalla anclada, detrás de la Cárcel Modelo en Bucaramanga.

El obrero, de aproximadamente 24 años, se encontraba realizando su respectivo trabajo en la calle 45 con 3-23, cuando de un momento a otro, cayó al suelo de una altura aproximada de ocho metros.

Tras el estruendoso golpe, testigos del hecho rápidamente alertaron al Cuerpo de Bomberos, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar y se encargaron de rescatar a Rodríguez.

Una vez fue sacado, acostado en una tabla naranja, una ambulancia trasladó a Diego hacia un centro médica para revisar su condición física, quien afortunadamente permanecía consciente tras el golpe.

El teniente de los rescatistas Edgar Ochoa, indicó que “se le practicó una evaluación para detectar si tenía comprometida la columna. Se hicieron punciones en distintas partes del cuerpo para verificar si sentía dolor y sí, lo que significa aparentemente que la columna estaría bien”, sin embargo, agregó que es algo que deben confirmar los galenos del centro asistencial.

Respecto a la manera en que se dio el accidente laboral, por el momento está en investigación por parte de las aseguradoras, ya que no hay una versión oficial del hecho.



Publicacion: Miercoles 24 de Noviembre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.