Por robar unos anillos le fulminaron la vida a un pensionado | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Por robar unos anillos le fulminaron la vida a un pensionado



Por robar unos anillos le fulminaron la vida a un pensionado | EL FRENTE
La delincuencia vuelve a ser noticia en la calle 12B con avenida 17, del barrio Aniversario II, Cúcuta, donde, asesinaron a Jesús María Muñoz Rodríguez de 66 años, en medio de un atraco.

Entre voces de vecinos se conoció que la víctima se había pensionado hace dos meses y que la pérdida de su “honorable vecino” es notorio, ya que llevaba al menos 30 años viviendo en ese lugar y se resisten a aceptar que un delincuente le haya quitado la vida cuando ni siquiera pudo salir de su casa.

El atroz asesinato ocurrió cuando el atracador llegó en una motocicleta e interceptó a una mujer que llegaba a recoger al nieto de la víctima, para que le entregara los anillos que llevaba puestos, mientras la intimidaba con un revólver.

En ese momento, Jesús Muñoz intentó abrirle la puerta a la mujer, lo que provocó que el asaltante disparara contra él, “el delincuente lo alcanzó a impactar en el pecho y cayó en la sala, en toda la puerta de la casa”, explicó una vecina.

El agresor huyó del lugar, mientras trasladaban a Muñoz Rodríguez a un centro médico para intentar salvarle la vida, sin embargo, los intentos de salvar al afectado fueron en vano, pues falleció en el centro asistencial.

Los vecinos aseguraron que alrededor de donde ocurrió el crimen hay algunas cámaras de seguridad que servirán para identificar al agresor.

Foto: Suministrada web.

Publicacion: Viernes 13 de Mayo de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.