Atracadores armados vieron la luz en un edificio residencial | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Atracadores armados vieron la luz en un edificio residencial



Atracadores armados vieron la luz en un edificio residencial | EL FRENTE

Un hurto a plena luz del día aterrorizó a los residentes de un edificio en la avenida 2 entre calles 10 y 11 del barrio Aeropuerto, en Cúcuta, cuando entraron dos hombres armados para hacer de las suyas.

Cuando la Policía conoció el caso desplegó a las unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín para que se encargaran de recolectar las pistas que dejaron los atracadores. 

Un familiar de las víctimas dijo que: “A un familiar lo golpearon con la cacha del arma y luego los robaron, pero afortunadamente no pasó a mayores”.

Una de las principales dudas que tienen los familiares de las víctimas es conocer cómo ingresaron los delincuentes al edificio, debido a que, al parecer, no fue forzada la puerta.

Robaron fue a mis jefes, pero menos mal que esos atracadores no les dispararon”, dijo una empleada. Según se conoció, las personas atracadas son comerciantes de la zona y son reconocidas en el sector por generar empleo.

Por ahora, los investigadores analizan los videos de las cámaras de seguridad y las pesquisas rigurosas en la escena del hecho para tratar de identificar a los criminales y capturarlos, quienes se robaron dos celulares y 5 millones de pesos.

Finalmente, un vecino comentó que: “Por acá se está volviendo muy común que roben a cualquier hora del día, por eso es bueno que la Policía esté pendiente y patrullando el sector”.

Foto: Suministrada web.


Publicacion: Miercoles 22 de Junio de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.