Cadáver duró más de 8 horas frente a un centro comercial de Floridablanca | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Cadáver duró más de 8 horas frente a un centro comercial de Floridablanca



Cadáver duró más de 8 horas frente a un centro comercial de Floridablanca | EL FRENTE

Por más de 8 horas permaneció el cuerpo de una persona en la acera contigua al Centro Comercial Parque Caracolí de Floridablanca, justo al lado del hotel Sonesta, donde una aparente negligencia por parte de los entes responsables generó esta amarga situación.

Una persona que aseguró conocer al fallecido indicó que se trata de Yerlin Jhon, un hombre de unos 34 años que, al parecer, venía desde Bogotá para trabajar en el hotel, pero que habría fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio cuando procedía a salir de las instalaciones del lugar.

No obstante, a pesar de los esfuerzos por ayudarlo, el hombre cayó al suelo y finalmente se determinó que ya no contaba con signos vitales, por lo que decidieron llamar a las autoridades quienes argumentaron que este tipo de levantamientos debían efectuarse por cuenta de la secretaría de Salud de Floridablanca.

El problema escaló por varios lados mientras que las horas pasaban y lo que era una oscura noche se transformó en día, así que el cuerpo estuvo expuesto ante la vista de varios curiosos por un largo tiempo, ya que nadie quería hacerse responsable de este acto urgente.

Finalmente, el personal del CTI de la Fiscalía que labora generalmente resolviendo crímenes tuvo que acudir para hacer su levantamiento y traslado a Medicina Legal para completar el proceso de identificación y determinar las causas exactas del fallecimiento.

Sin embargo, la comunidad aseguró que este tipo de hechos son impresentables y que se debe tener más respeto por el fallecido y sus familiares que hasta el momento no se han reportado, pues se dice que viven en otros países y no tienen conocimiento de la desagradable noticia.

Foto: Suministrada web.


Publicacion: Miercoles 22 de Junio de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.