El cuerpo de Jorge Rivera sigue esperando en Medicina Legal | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


El cuerpo de Jorge Rivera sigue esperando en Medicina Legal



El cuerpo de Jorge Rivera sigue esperando en Medicina Legal | EL FRENTE

Luego de que EL FRENTE informara sobre un aparatoso accidente de tránsito registrado sobre la calle 41 entre carreras 17 y 18 del centro de Bucaramanga el pasado sábado 30 de julio a las 5:50 de la mañana donde un hombre falleció, se supo que a pesar del tiempo transcurrido sus restos se mantienen en las instalaciones de Medicina Legal.

Y es que el cuerpo de Jorge Manuel Rivera Martínez sigue en la espera para que sus seres queridos le brinden una cristiana sepultura. Inicialmente, este hombre ingresó el domingo como CNI, pero luego de practicarle los exámenes forenses fue identificado tras unas cuantas horas.

Aquel fatídico día, la víctima, al parecer, se disponía a atravesar la vía cuando fue embestida por un vehículo de transporte público que cubría su primer recorrido Villa Rosa – Terminal, este golpe le ocasionó un trauma craneoencefálico severo y fractura en la clavícula y las costillas, por lo que fue trasladado de urgencia hasta un centro médico.

Luego de ello, se estableció que el domingo a las 10:00 de la mañana en la mañana confirmaron su deceso y desde ahí inició el misterio, ya que el hombre no portaba documentos de identidad y no se pudo notificar a sus familiares la triste noticia, por lo que murió solo.

Por ahora, no se descarta que se tratara de un habitante de calle que deambulaba en la madrugada por este sector; sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión, pero la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga fue la encargada de realizar la diligencia de levantamiento y recolectar todas las evidencias para determinar las responsabilidades en este lamentable siniestro vial.

Foto: Suministrada web.



Publicacion: Viernes 5 de Agosto de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.