Venezolanos conflictivos fueron expulsados de Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Venezolanos conflictivos fueron expulsados de Bucaramanga



Venezolanos conflictivos fueron  expulsados de Bucaramanga  | EL FRENTE

Un informe presentado por la Administración Municipal y la Policía, ante Migración Colombia, produjo el traslado de estas personas. Es de anotar que se vienen realizando operativos permanentes de vigilancia y control en diferentes puntos de la capital santandereana.

“Una nueva expulsión de Bucaramanga. Cuatro ciudadanos migrantes que venían ocasionando riñas, portaban armas e inclusive, algunos de ellos, habían sido judicializados por el delito de hurto”, comentó Melissa Franco, secretaria del Interior.  

Estos individuos realizaban actos indebidos en semáforos, parques, escenarios deportivos y lugares públicos, especialmente en el Parque Centenario, el Centro y el barrio Sotomayor. Este año, más de 40 ciudadanos migrantes han sido expulsados.

“Continuaremos con los operativos y precisamente haciendo seguimiento exhaustivo a aquellos migrantes que no quieren acatar las normas”, agregó la funcionaria.  

Por último, Franco enfatizó que son bienvenidos quienes quieran aportar en materia de trabajo y convivencia, pero quienes quieran delinquir serán judicializados y expulsados.




Publicacion: Miercoles 28 de Septiembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.