Angustiosa y fallida carrera de una víctima contra sus sicarios en Barrancabermeja | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Angustiosa y fallida carrera de una víctima contra sus sicarios en Barrancabermeja



Angustiosa y fallida carrera de una víctima contra sus sicarios en Barrancabermeja  | EL FRENTE
La comunidad en Barrancabermeja se siente a merced de los violentos, los casos de sicariato con múltiples víctimas son pan de cada día y sumado a la interior los casos de atracos y robos se convirtieron en el común denominador. Mientras tanto, en el Departamento de Policía del Magdalena Medio poco o nada hacen para frenar la criminalidad.


Por Camilo Ernesto Silvera Rueda
Redacción Política / EL FRENTE


Los últimos segundos de vida para un hombre en Barrancabermeja fueron una experiencia extremadamente angustiosa. Herido de bala, tuvo ánimos para emprender la huida de sus verdugos quienes tenían la ventaja de movilizarse en una motocicleta.
Así, después de jugar con la mayor crueldad al gato y el ratón, la víctima fue cazada; cuatro balazos impactaron en su integridad y aun con vida fue trasladado a un centro asistencial, donde al cabo de unos minutos falleció.

La víctima fue identificada como Cristian Fabián Carrillo Giraldo, un joven que permanecía en su lugar de trabajo cuando llegaron dos sicarios en moto a quitarle la vida, en un episodio ocurrido a las 4 de la tarde, en inmediaciones del barrio El Parnaso de Barrancabermeja, el pasado lunes.

“Él estaba trabajando en la construcción de una vivienda. Hasta la obra llegaron los sicarios y le dispararon en varias ocasiones, pero el muchacho los esquivó y salió en carrera para buscar escondedero. No tuvo dónde meterse”, indicó por medio de las redes sociales un allegado de Carrillo quien además de lamentar el episodio se manifestó confundido y extrañado pues aseguró que Cristian nunca anduvo en malos pasos ni le debía nada a nadie.

Parte del fatal episodio fue captado en dos cámaras de seguridad del sector, donde se le ve a Carrillo Giraldo siendo perseguido por los asesinos, en sangrentado, pero sucumbiendo a las heridas recién infringidas.

 

Más víctimas recientes


Durante el fin de semana se presentaron tres balaceras que dejaron una personas muerta y seis más heridas.

En el barrio Internacional, hombres armados llegaron hasta una vivienda y comenzaron a disparar contra quienes se encontraban en el lugar.

En el hecho resultaron dos personas heridas, pero horas después falleció, en un centro asistencial, Josué Ezequiel Farelo Zapata.

En el barrio 9 de Abril se presentó otro ataque a bala cuando, al parecer, perseguían a unos ladrones. En el hecho, resultaron heridas cuatro personas, una de ellas un joven universitario que se encontraba tomando un jugo en el polideportivo.

El joven Andrés Felipe Solano, de 23 años, quien estudia periodismo en la Universidad de la Paz (Unipaz), fue impactado por una bala perdida en la cabeza, que lo mantenía bajo pronóstico reservado.



….

Publicacion: Miercoles 28 de Septiembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.