Se entregó en Bucaramanga sujeto que convirtió a un alférez en saco de boxeo | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Se entregó en Bucaramanga sujeto que convirtió a un alférez en saco de boxeo



Se entregó en Bucaramanga sujeto que convirtió a un alférez en saco de boxeo  | EL FRENTE

Luego de la denuncia pública efectuada a través de redes sociales, en la que por medio de un video se observa a un energúmeno, indentificado como Luis Vicente Flórez Núñez, atacando salvajemente a un agente de tránsito en Bucaramanga, las autoridades iniciaron toda una serie de indagaciones para establecer la identidad del agresivo hombre y efectuar la respectiva captura.



Tal y como lo informó EL FRENTE de manera oportuna, este caso de caso de agresión contra un alférez ocurrió el pasado jueves 22 de septiembre, en inmediaciones del sector de Cabecera, donde un sujeto respondió a los puños a un requerimiento de la autoridad de tránsito en el que era inminente, no solo la inmovilización de su vehículo, sino también la imposición de las subsecuentes sanciones económicas que acarrea manejar sin la documentación vehicular en regla.

Exactamente, el episodio se registró hacia las 11 de la mañana sobre la carrera 35 con calle 53, donde la autoridad vial dispuso un puesto de control para controlar a los infractores.

“Oiga señor cálmese”, le gritaron varios transeúntes mientras que el sujeto enfurecido le propinaba un golpe tras otro al agente de tránsito, quien cayó al suelo sin poderse incorporar, debido a la furia del infractor.

“¿No ve que me quitó la moto?”, respondió el energúmeno pretendiendo justificar su violenta reacción.



La denuncia

Por fortuna, la comunidad presente en la zona le arrebató de los puños al alférez, a quien se le ve abatido, intentando fallidamente reincorporarse.

El alférez víctima del ataque llegó después hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde interpuso la respectiva denuncia contra el motociclista, quien además de afrontar las sanciones de ley por manejar sin la documentación de ley deberá comparecer ante un juez por las conductas punibles de violencia contra servidor publico y lesiones personales.  

En la mañana de este miércoles, el sujeto se entregó en las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación y en las próximas se definirá su situación jurídica ante un juez de control de garantías.






Publicacion: Miercoles 28 de Septiembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.