Falleció joven baleado el martes en Barrancabermeja | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


Falleció joven baleado el martes en Barrancabermeja



Falleció joven baleado el martes en Barrancabermeja | EL FRENTE
EL FRENTE informó ayer de un atentado del que fue víctima un joven el pasado martes 22 de noviembre hacia las 4 de la tarde, en inmediaciones de la Ciudadela Pipatón, en jurisdicción de la Comuna Tres.

En ese lugar, dos sujetos en una motocicleta abrieron fuego en contra de un joven, permaneció en grave estado de salud en un centro asistencial.

Eso hasta las 11 de la noche del mismo martes, pues a esa hora, el corazón de la víctima, identificada como Duvan Neider Ramos, falleció como consecuencia de una falla multiorgánica, originada por las lesiones que provocaron las balas.

El joven asesinado, quien era mejor conocido en el Puerto Petrolero bajo el alias de Tufo, era muy conocido en el barrio Internacional, comuna tres de la ciudad, donde vivió gran parte de su vida. Desde hace un año se había mudado para el barrio Miraflores pero pese a esto permanecía gran parte de su tiempo en su antiguo barrio.

Este último homicidio en el número 72 en lo corrido de año en el Puerto Petrolero y paradójicamente ocurrió mientras que el Presidente Gustavo Petro, se encontraba en la localidad presidiendo un consejo de seguridad para analizar medidas que frenen el sicariato y la inseguridad en el Puerto Petrolero.





Publicacion: Miercoles 23 de Noviembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.