El microtráfico está secuestrando a Bucaramanga: menor de edad portaba 7.200 dosis de bazuco | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Justicia - Local


El microtráfico está secuestrando a Bucaramanga: menor de edad portaba 7.200 dosis de bazuco



El microtráfico está secuestrando a Bucaramanga: menor de edad portaba 7.200 dosis de bazuco | EL FRENTE En un bolso el menor llevaba 360 bolsas equivalentes a 7.200 dosis, que tras las pruebas realizadas se encontró que se trataba de derivados de la cocaína y las cuales serían distribuidas en la ciudad el fin de semana.

De acuerdo con información facilitada por la Policía fue una acción adelantada en la carrera 9 con calle 3a del barrio San Rafael al norte de Bucaramanga donde fue sorprendido un adolescente de 15 años con las sustancias alucinógenas.

En un bolso el menor llevaba 360 bolsas equivalentes a 7.200 dosis, que tras las pruebas realizadas se encontró que se trataba de derivados de la cocaína, conocido de forma común como bazuco.

Para las autoridades en Bucaramanga, el hecho es de resaltar ya que se convierte en la incautación más grande a una persona que se haya realizado durante el presente año.Se cree que sería comercializada durante el pasado fin de semana en las ‘ollas’ al servicio del microtráfico del norte de la capital santandereana.

A cargo de la acción estuvo el mayor Richard Guzmán, comandante de la Estación Norte de Policía “Son menores utilizados para llevar los estupefacientes y tratar de burlar los controles que adelantamos.

Queremos llamar la atención de los padres de familia”.



Publicacion: Lunes 23 de Enero de 2023 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.