
Justicia - Local
"Tatu" no alcanzó a rascarse las pulgas


Un hombre de 28 identificado como Carlos Andrés Quintero Flórez, más conocido con el alias de "Tatu" fue asesinado de varios balazos a quemarropa.
Según la información que se ha podido conocer hasta el momento, el ahora occiso se encontraba en compañía de una familiar, en plena vía pública, cuando fueron abordados por dos hombres a bordo de una motocicleta. El parrillero, desenfundó el arma y sin pronunciar una palabra atacó con sevicia a "Tatu2.
El atacante y su cómplice aprovecharon el caos que formaron,
para huir antes de que las autoridades pudieran reaccionar.
Del ahora occiso se conoció que vivía en el barrio Luz de Salvación, al sur de Bucaramanga y al parecer estaría involucrado en temas de microtráfico.
Familiares de la víctima indicaron que los posibles responsables de su muerte, serían alias Daybis y Breiner, residentes del barrio Café Madrid, con quienes el occiso habría tenido problemas, asociadas al tráfico de estupefacientes. Esta hipótesis aun es materia de investigación por parte de las autoridades.
La unidad de criminalística del CTI fue la encargada de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida y la inspección detallada a la escena del crimen, con el objetivo de hallar el material probatorio que permita esclarecer este homicidio.
Comentar...