Mentiras sobre Dios (II) Por: Reynaldo Jaimes Campos | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Opinión - Columnistas


Mentiras sobre Dios (II) Por: Reynaldo Jaimes Campos



Mentiras sobre Dios (II) Por: Reynaldo Jaimes Campos | EL FRENTE Continuamos con las respuestas concretas de la Iglesia Católica, apoyada en la Biblia, y su muchos católicos no  conocen o no saben responder a personas caprichosas interesadas en acomodar a Dios, a su manera, y que,  irresponsablemente,  juzgan a la Iglesia de Cristo, y al mismo Dios.

“Todas las religiones son iguales” afirman personas necias, supuestamente conocedoras de Dios, en las religiones existentes, aunque siempre cuestionadas por el verdadero Dios, creencia incorrecta ya que algunas falsas doctrinas son violentas antítesis de la Fe Cristiana.

Ciertas religiosidades requieren sacrificios humanos, conducta inmoral considerada virtud, aunque ilógica y contradictoria. ¿Cómo, entonces, puede decirse que todas las religiones son iguales? Fuera de la tradición judeo-cristiana las deidades son impotentes, celosas, caprichosas, egoístas, emocionales, despreocupadas de los asuntos humanos, son invenciones de hombres egocéntricos y egoístas, pensando en un dios para sí mismos.

El Dios Judeo-cristiano se presentó a su pueblo y les enseñó su verdad porque lo ama: “Nosotros lo amamos a Él porque Él nos amó primero. Porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos.” (1ª Juan 4,19. Hechos 4,12).

“Le dice Jesús: <<Yo soy el Camino, la Verdad, y la Vida. Nadie va al Padre sino por Mí. Si me conocéis a Mí conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.>> (Juan 14,6-7) La “Salvación” sólo viene de Cristo, no de Mahoma, Buda, o Joseph Smith. El culto le pertenece, por derecho propio, a Yahvé: “Y respondió Dios a Moisés: <<Yo soy el que soy. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: Yo soy me envió a vosotros.” (Éxodo 3, 14)  

Ninguna otra religión señala que Dios, es el “Amor” mismo: “Queridos, amémonos unos a otros, ya que el amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. Quien no ama, no ha conocido a Dios, porque Dios, es Amor. Y nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene, y hemos creído en Él. Dios es Amor y quien permanece en el Amor permanece en Dios y Dios en él.  Pues es este el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son pesados.” (1ª Juan 4,7-8. 4,16. 5,3.)  

“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna. Otra vez, Jesús, les habló diciendo: <<Yo soy la luz del mundo, el que me siga no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.>> (Juan 3, 16. 8,12.)            

“Por su parte, los once discípulos, marcharon a Galilea, al monte que Jesús, les habías indicado. Y, al verle, le adoraron; algunos, sin embargo, dudaron. Jesús, se acercó a ellos y les habló así: << Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id pues, y haced discípulos a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.>> (Mateo 28,16-20)

“Eres digno, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder, porque Tú, has creado el universo; por tu voluntad no existía y fue creado.”  (Apocalipsis 4,11)

“Y cantan un cántico nuevo diciendo:<<Eres digno de tomar el libro y abrir sus sellos porque fuiste degollado y compraste para Dios, con tu sangre, hombres de toda raza, lengua, pueblo y nación, y has hecho de ellos un Reino de sacerdotes, y reinan sobre la tierra.>> (Apocalipsis 5,9-10)

 [email protected]






Publicacion: Viernes 22 de Mayo de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.