La Alcaldía de Bucaramanga busca la transformación del estadio de atletismo La Flora | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Bucaramanga


La Alcaldía de Bucaramanga busca la transformación del estadio de atletismo La Flora



La Alcaldía de Bucaramanga busca la transformación del estadio de atletismo La Flora | EL FRENTE Después de 23 años de abandono y olvido, la Alcaldía de Bucaramanga intervendrá en el estadio Luis Enrique Figueroa, escenario para ofrecerles condiciones garantistas a los deportistas.

Los trabajos contemplan el cambio de la estructura de pavimento de la pista (avalada por la IAAF, International Association of Athletics Federations), adecuaciones en el gimnasio para las personas en situación de discapacidad y la instalación de redes eléctricas, hidráulicas, sanitarias y pluviales, entre otros aspectos.

“La idea es recuperar por completo la pista, las graderías y también los senderos que son muy utilizados por la comunidad. Después de muchos años, esta administración con determinación hace realidad la obra”, dijo Fany Arias, secretaria de Infraestructura.  

De acuerdo a lo establecido en el cronograma, el 10 de abril las empresas locales y nacionales interesadas en este proceso de contratación deben entregar las respectivas propuestas. El contrato adjudicaría el 7 de mayo.

“Invitamos a todas las empresas constructoras para que participen. Es de consideración que la Alcaldía tiene un alto grado de transparencia y tiene un gran reconocimiento en el ámbito nacional”, agregó el funcionario.

Para la adecuación del estadio se abrió una licitación para invertir $7.520 millones.

Foto: Tomada de la web.


Publicacion: Lunes 11 de Marzo de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.