Abuelos, alístese para cobrar el subsidio | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Bucaramanga


Abuelos, alístese para cobrar el subsidio



Abuelos, alístese para cobrar el subsidio  | EL FRENTE La Alcaldía de Bucaramanga hace un llamado a los beneficiarios del programa Colombia Mayor, para que reclamen de manera oportuna su incentivo económico.

El pago de la nómina de marzo del subsidio que ofrece el programa Colombia Mayor va hasta el lunes 22 de abril próximo, y el 71% de sus 9.276 beneficiarios en Bucaramanga aún no lo han cobrado. La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio invita a estas personas de la tercera edad a hacerlo con prontitud en el más cercano punto de Efecty autorizado.

“Este mes también se está cancelando el retroactivo a quienes no cobraron su bono en febrero pasado; las personas de la tercera edad que no cobren dos bonos seguidos podrán ser bloqueados”, afirmó Ignacio Corzo Molina, profesional de apoyo del programa Bonos del Adulto Mayor en Bucaramanga.

Ante cualquier inquietud, los beneficiarios pueden acercarse al centro Vida Años Maravillosos, ubicado en la diagonal 14 #56-02 de la Ciudadela Real de Minas, o llamar a los teléfonos 6741460 y 6443956.



Publicacion: Domingo 14 de Abril de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.