Bucaramanga estrenará más retazos urbanos | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Bucaramanga


Bucaramanga estrenará más retazos urbanos



Bucaramanga estrenará  más retazos urbanos  | EL FRENTE La Alcaldía de Bucaramanga, con el acompañamiento del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, intervendrá, con diseño y alta arquitectura, espacios públicos que actualmente se encuentran olvidados. La consigna es promover la cultura, la recreación, el arte y la educación ambiental.

Los sectores beneficiados serán el Mutis, Provenza, Hacienda San Juan, Cervunión y la Diagonal 15 con 60. Se estima que en agosto próximo inicien las respectivas obras.

“Los Retazos están completamente definidos, diseñados y con el presupuesto asignado. El plazo para la ejecución de los trabajos será no mayor a tres meses. Son proyectos de alto impacto social. Recuperamos los llamados espacios problema y los convertimos en espacios de vida”, dijo Rodolfo Torres Puyana, director del AMB.

A través de juegos infantiles, senderos peatonales, zonas verdes y mobiliario de calidad, entre otros aspectos, se transforma el entorno. Esta iniciativa ya tuvo impactos positivos en el barrio Café Madrid.

“Es de esos proyectos que la gente recuerda y refuerza las obras que viene efectuando la Alcaldía. En total este año realizaremos nueve Retazo. Iniciamos con la contratación de los primeros cinco”, agregó el director del AMB.



Publicacion: Miercoles 17 de Julio de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.