Colegio Las Américas con un nuevo ambiente de aprendizaje | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Bucaramanga


Colegio Las Américas con un nuevo ambiente de aprendizaje



Colegio Las Américas con un nuevo ambiente de aprendizaje  | EL FRENTE
Remodelaciones en el salón del grado Transición y la adecuación de la zona de juegos, entre otros aspectos, estuvieron presentes en los trabajos que le apuestan a brindar experiencias innovadoras a los alumnos para su desarrollo lingüístico, cognitivo y emocional.

“El salón antes era oscuro y ahora este es más clarito y bonito. Tenemos mucha luz. Además, el parque quedó espectacular. Podemos venir a jugar con los compañeros. Estoy feliz en mi colegio”, comentó Isabela Barón Jaimes, estudiante del grado Transición.

El contratista Aquilino Alonso Murgas, ganador de una licitación pública en donde participaron 83 oferentes, fue el encargado de la intervención. Los impuestos de los contribuyentes se destinan para llevarles bienestar a las diferentes comunidades.

“Hay mucha más claridad en el salón y los estudiantes tienen un sentido de pertenencia. Disfrutan cada uno de los espacios mejorados en su momento oportuno. Hacía falta esta inversión y el ambiente generó seguridad y felicidad”, dijo Olga Torres, docente de la institución educativa.

Publicacion: Lunes 12 de Agosto de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.