La Educación Emocional será protagonista en Santander con los “Foros Émois” | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Bucaramanga


La Educación Emocional será protagonista en Santander con los “Foros Émois”



La Educación Emocional será protagonista en Santander con los “Foros Émois” | EL FRENTE Los próximos 6 y 7 de septiembre, Santander recibirá a una de las expertas más importantes de Europa en Educación Emocional.

Ella es Leticia Garcés Larrea, Pedagoga de la Universidad de Navarra, Posgraduada en educación emocional y bienestar de la Universidad de Barcelona, Master en inteligencia emocional y estudios de Neuroeducación.

Garcés Larrea estará en Bucaramanga realizando 2 jornadas académicas denominada “Foros Émois, Educación Emocional, Padres formados, hijos educados”, una direccionada a los docentes del área Metropolitana, y otra a los padres de familia.

Cabe destacar que Leticia es la fundadora de la plataforma virtual “Padres Formados”, a través de la cual gestiona aprendizajes para las familias y profesionales en Educación Emocional, Crianza Respetuosa, Parentalidad Positiva, entre otros, tanto presencial como virtualmente.

Este evento organizado por Liliana Guerrero Núñez y su hijo Fabio Eduardo Becerra Guerrero, Directivos del Preescolar Biberonex y el Colegio Émois, El Primer Colegio de Inteligencia Emocional de Santander, es una apuesta por generar espacios de capacitación especializada con expertos de talla internacional y alta calidad en formación humana.

“Necesitamos formar seres humanos emocionalmente inteligentes, sanos y felices”, afirma Liliana Guerrero. “Lo que esperamos con este evento es aportar a la Educación Emocional en el departamento de Santander, con metodologías innovadoras las cuales impacten tanto a docentes como a padres de familia” afirmó Fabio Becerra.

Los “Foros Émois” tendrán una metodología dinámica y práctica basada en contenidos teóricos y prácticos, abordados de forma amena y sencilla.
El evento para docentes será realizado en el auditorio Gustavo Liévano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Y el de padres de familia será realizado en el auditorio de la librería Panamericana.

Este evento cuenta con el aval y el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Universidad Autónoma de Bucaramanga y Comfenalco. Para obtener mayor información del evento puede comunicarse al 317 6378954 o al 316 3551941.



Publicacion: Miercoles 4 de Septiembre de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top